Moonlight Basin – Montana

Cerca de nuestro otros destino Spanish Peaks Club, en Big Sky, Montana, Moonlight Basin es también un club y comunidad residencial exclusiva que ofrece toda clase de actividades al aire libre. Si te gusta la montaña y las actividades al aire libre y te interesa un buen sueldo éste es tu destino.

   Fecha de inicio:  15 de Junio     |      Fecha final:  15 a 30 de Septiembre

Moonlight Basin
tdml-4434_web
tdml-4681_web
images
winthroprafting

Moonlight Basin se encuentra en un paraje natural de 8000 acres en el estado de Montana, a tan sólo una hora al norte del Parque Nacional de Yellowstone y una hora al sur de Bozeman, Mt. Los 100 Km cuadrados de propiedad, antigua explotación forestal, fue comprada por un grupo de rancheros y propietarios locales en 1993, que inmediatamente iniciaron esfuerzos para proteger, preservar y mejorar este fragmento de paraje Lee Metcalf. Más de la mitad de la propiedad se asignó a protección natural especial y se invirtió considerable tiempo y recursos para restaurar el territorio a su estado natural y saludable.En invierno es uno de los 18 mejores destinos de esquí.

Moonlight Basin ofrece tanto entretenimientos públicos como privados, de modo que algunos puestos tienen que ver con los miembros privados y sus visitantes mientras que otros tienen que ver con el público en general. Moonlight Basin está gestionado por Montage Hotels and Resorts.

Trabajos

Server Assistant

   Nivel de inglés: 4   |    Sueldo: $12

Descripción del trabajo y restricciones: Assist Service staff in clearing tables, food deliveries, beverage refills, and other assistance as needed.

Steward

   Nivel de inglés: 3+   |    Sueldo: $13

Descripción del trabajo y restricciones: Clean and assist with Back of House (BOH) Kitchen Staff.

Housekeeping

   Nivel de inglés: 3+   |    Sueldo: $15

Descripción del trabajo y restricciones: Cleaning the public and private areas of the lodge and facilities.


Alojamiento: Rental Amount: $250-500* per month, depending on type of room and whether bathroom is shared or not. Deposit Amount: $250, $50 is non-refundable cleaning fee, $200 is refundable at end of season. Continental breakfast is included in rent. No kitchen facilities. A dinner meal plan may be provided for $150 per month per person.

Los costes, condiciones de alojamiento, salario, etc. que figuran aquí se ofrecen de manera únicamente orientativa y están sujetos a la disponibilidad y discreción del empleador. Por favor, una vez que recibas el job offer, consulta directamente con tu empleador para obtener la información más actualizada. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarla con nosotros.

Llámanos a 685 581 999 o Regístrate